nosotrosNosotros

Iniciamos actividades en enero del año 1999.

Somos la mejor alternativa ante las constantes fallas en la red eléctrica pública en el país. Tenemos una larga trayectoria en la prestación de servicios de montajes electromecánicos y especializados en el área de generación eléctrica con grupos electrógenos.

Brindamos seguridad y confiabilidad a nuestros clientes mediante un equipo de profesionales totalmente capacitados y equipos de tecnología de punta, lo cual nos vuelve una empresa competitiva.

Misión

Somos una empresa de servicios destinados a satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes, con la instalación, mantenimiento y reparación de grupos electrógenos, construcción de tableros de transferencia automática y sincronismo, siempre con un servicio de calidad y personalizado.

Visión

Liderar el mercado nacional en la prestación de servicios en el área de generación eléctrica, complementando con la provisión de repuestos y soluciones integrales para nuestros clientes.

Valor agregado

  • Ponemos sus equipos operativos en menor tiempo posible a costos competitivos.
  • Contamos con repuestos en bodega y el servicio de importación inmediata.

  • Contamos con técnicos de amplia experiencia y capacitados para resolver los problemas en cualquier horario y lugar. 
  • Nuestro servicio puede cubrir las necesidades de nuestros clientes en sus instalaciones a nivel nacional o en nuestra planta de reparación de generadores y motores diésel.

Principales sectores que cubrimos

Entre los principales sectores a los cuales SDMEL Cia. Ltda. presta sus servicios están el avícola, telecomunicaciones, bancario, industrial y construcción.

Además, somos un respaldo importante técnico para las empresas que comercializan grupos electrógenos, convirtiéndonos en una alternativa en la venta de generadores.

diseño y desarrollo